Divine Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS by ZYPO

Ir abajo

IDEAS by ZYPO Empty IDEAS by ZYPO

Mensaje por Zakaryas Vie Ago 27, 2010 1:18 pm

He aquí el paladín que todo lo tiene... Puede ser DPS, puede ser HEALER, puede ser TANK... pero no es nada.... Es un burro. O sea... Zyzifo ^^.

Luego del encabezamiento correspondiente, procedo a dejar ideas para futuros temas que puedan irse creando.

1) GUIA PARA PRINCIPIANTES. Una guia donde se muestre lo más básico y tonto de WOW pero que no todos sabemos. Hay quienes hoy juegan y no saben mucho mas que apretar botones en conjunto, como yo jejeje. Asique una guia detallada de cómo comenzar, explicando el funcionamiento de las quests, las profesiones, los skills que se ganan por misión y no se compran, en fin... Con esto podrian irse terminando las preguntas en el general de la guild que sean algo básicas, y además le sirve a cualquiera que quiera empezar a jugar.

2) BUILDS. Es algo complejo porque son muchas, y muy diversas dependiendo de quién las arme (lo leí por ahi xD). Pero sería interesante si se hace un tema donde cada uno ponga la mejor build, o su versión, del personaje que desarrolla... Este tipo de cosas alimentan el debate, y pueden servir para personas como yo que no entienden demasiado de WoW para irse enterando de que estas cosas existen y que no hay que asustarse cuando tenes que hacer lo tuyo xD.

3) FAQ de PROFESIONES. Esto sería un golazo de media cancha. Las profesiones son algo complejas, sino lo son del todo. Si se pudiese ir haciendo un glosario, o un cuestionario donde podamos consultar las cosas de cada ua de las profesiones, creo que los Masters se ahorrarían tener que explicar cosas que ya han dicho. Sería simple: ¿no sabes? Andá al foro y lee ^^.

4) TEMA PARA CONOCERNOS LAS CARAS. En otros foros en los que he estado, era bueno poner fotos posteadas de cada uno de nosotros, para conocernos las caras y saber con quién pasamos horas jugando. No vaya a ser cosa que terminemos pensando que somos tauren, orcos, elfos y muertos... Bueno, muertos hay unos cuantos, pero en fin, otro tema jajaja. A pensarlo... ^^


En fin... Si se me ocurren otras ideas supongo que las posteo si les parece bien. A su servicio cochinos ^^.

ZyLpo ArG ^^
Zakaryas
Zakaryas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.